Condiciones Generales de Contratación Ámbito de Aplicación

Consulta online o descarga la información a continuación.

Condiciones Generales de Contratación Ámbito de Aplicación

Las presentes Condiciones Generales se aplican a las adquisiciones de bienes y servicios efectuadas por Saltos del Navia, C.B. (en adelante, SN) a cualquier entidad (Proveedor) y regulan los derechos y obligaciones de las partes, y prevalecen sobre cualquier uso, práctica comercial o disposición legal no imperativa.

Cualquier derogación o alteración de lo establecido en las Condiciones Generales deberá constar en un documento contractual específico o de condiciones particulares complementarias de estas Condiciones Generales, las cuales, en cualquier caso, serán formalizadas por escrito y firmadas por los representantes legales de las partes; en el caso de que existan, el documento contractual específico o las condiciones particulares, según el caso, prevalecerán sobre estas Condiciones Generales.

En el caso de que exista un acuerdo marco entre SN y el Proveedor, y siempre que el mismo cumpla los requisitos formales citados en el número anterior, las respectivas condiciones prevalecerán sobre las de las presentes Condiciones Generales con relación a las adquisiciones de bienes y servicios comprendidas en dicho acuerdo.

Los documentos anteriormente mencionados constituirán, junto con las presentes Condiciones Generales, en la medida en que no se excluyan por las reglas de prioridad antes citadas, los Documentos Contractuales por los que se regirá la relación contractual entre SN y el Proveedor (Contrato).

Serán ineficaces con relación a SN cualesquiera condiciones o especificaciones que el Proveedor pueda incluir en la documentación de cualquier naturaleza, concretamente en su propuesta o en condiciones generales que utilice en el suministro de sus bienes o en la prestación de sus servicios, que sean contradictorias a lo dispuesto en los Documentos Contractuales.

Oficinas Saltos del Navia

  Plaza del Fresno, 2 (antigua Plaza de la Gesta),
Oviedo, 33007, (Asturias)

  985 22 08 94

Central Hidroeléctrica de Salime

Oficinas centrales